Saltar navegación (alt + s)

IdeaSevilla

La Infraestructura de Datos Espaciales de la Provincia de Sevilla (IDEASevilla) pone a disposición de los ciudadanos y empresas la información geográfica producida por la Diputación Provincial de Sevilla a través de servicios estándares definidos conforme a las especificaciones del Open Geospatial Consortium (OGC) .

IDEASevilla se integra como nodo en la Infraestructura de Datos Espaciales de Andalucía (IDEAndalucia), que a su vez forma parte de una red con nodos a nivel estatal (IDEE) y europeo (INSPIRE) que integran geoservicios interoperables, implantados en desarrollo de la Directiva 2007/2/CE del Parlamento Europeo y del Consejo de la Unión Europea .

Se pone a disposición de los usuarios de la Infraestructura de Datos Espaciales de la Provincia de Sevilla un apartado llamado Servicios, en el que se ofrece un catálogo de todos los servicios interoperables que ofrecen en la actualidad  IDEASevilla, con el fin de facilitar el acceso a los datos espaciales producidos por la Diputación de Sevilla, mediante el cumplimiento de los estándares potenciados por Open Geospatial Consortium, los cuales permiten la interoperabilidad entre los servicios de mapas de IDEASevilla y el resto de servicios WMS existentes en la red.

Se muestra a continuación el listado de servicios WMS disponibles. Conforme se vayan publicando nuevos datos espaciales se irán incorporando nuevos servicios a este catálogo.